Slide Logística segura y controlada
para mercancías peligrosas
Instalaciones APQ-10
4.000 m²

Almacén de productos químicos APQ en Valencia

Nuestras instalaciones, inauguradas a finales de  2019, cuentan con 4.000 m2 de superficie homologados como APQ-10, permitiendo almacenar mercancías peligrosas de las clases 2, 3, 6, 8, 9 y 5.1. Toda nuestra operativa está regida bajo la normativa SEVESO y orientada a la prevención de accidentes graves.

Toda la instalación está dotada de servicio vigilancia las 24 horas y cuenta con las últimas medidas requeridas por la normativa en materia de seguridad contra incendios.

Logística a medida

Prestamos servicios de manipulación y picking personalizados para cada cliente, pudiendo realizar sus procesos secundarios, tales como limpieza, programación y adecuación de sus artículos para ponerlos nuevamente en servicio.

Servicio de etiquetado, control de calidad, paletización y retractilado, encajado, etc.

Autorizaciones

  • APQ-10 en toda la instalación.
  • Depósito Aduanero: además de la mercancía convencional, ofrecemos un servicio especializado en el sector químico para aquellas mercancías clasificadas como peligrosas  (A.D.R/I.M.D.G) que se encuentren sujetas a este régimen.
  • ROPO para el transporte y almacenaje de productos fitosanitarios.
  • ROESB para el almacenamiento de biocidas.
  • Registro Sanitario: aditivos y materias primas para los sectores FOOD y FEED.

Control de stock

El almacenaje de la mercancía se realiza sobre estanterías metálicas y se encuentra controlado informáticamente. Ello nos permite conocer el stock de cada cliente en tiempo real y con total fiabilidad, además de realizar la preparación de los pedidos que salen desde nuestro almacén con sus correspondientes controles de picking, FIFO, caducidades, etc.

Estamos preparados para poder adaptarnos al sistema informático de los clientes y mantener comunicaciones “on-line” para la recepción, preparación, control y salida de pedidos. Ofreciendo además la posibilidad de consultar su stock en tiempo real a través de nuestra web.

¿En qué podemos ayudarte?