Slide Ubicación estratégica, rapidez de servicio tanto en carga fraccionada
como de carga completa, en los ámbitos regional, nacional o internacional
Especialistas en
transporte industrial ADR

Transporte de mercancías peligrosas ADR

Nuestra ubicación estratégica en el Parque Logístico de Valencia (Ribarroja de Turia) nos permite conectar rápidamente con las principales vías y realizar el servicio de transporte de forma ágil, tanto en régimen de carga fraccionada como de carga completa, en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Transporte regional

Servicio puerta a puerta realizado mayoritariamente con medios propios en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete, Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

Nuestra flota comprende desde vehículos pesados a ligeros, dotados todos ellos de plataforma elevadora y homologación para el transporte de productos A.D.R.

La zona de carga y descarga de mercancías de la nave está autorizada como APQ-10, según exige esta normativa para la manipulación de mercancías peligrosas (A.D.R).

Transporte nacional

Cubrimos las principales rutas nacionales para el transporte de mercancías A.D.R con origen o destino Valencia. Asimismo, podemos recoger la mercancía en cualquier punto del país para su posterior distribución en el resto de España y Portugal.

Transporte internacional

Gestionamos el transporte internacional de mercancías A.D.R en cualquier modalidad: terrestre, marítimo o aéreo.

Mercancías peligrosas A.D.R.

Transportamos todo tipo de mercancías peligrosas excepto las explosivas (clase 1) y radiactivas (clase 7). Para garantizar el cumplimiento riguroso de la normativa A.D.R y poder prestar asesoramiento a nuestros clientes, disponemos de dos consejeros de Seguridad en la empresa y de un Consejero de Seguridad externo.

Logística inversa

Realizamos el servicio de retorno de los envases para su reutilización al cliente de origen, estando autorizados para transportar cualquier tipo de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

En tiempo real

Todos los clientes de STOCK TRANS pueden consultar sus entregas en tiempo real a través de la web. Este sistema nos permite ofrecer una información ágil y fiable de todos los envíos, pudiendo consultar la situación del reparto y la visualización e impresión de los albaranes firmados por los destinatarios.

¿En qué podemos ayudarte?